Restauración de Tuberías sin Obra
Sistema de restauración y reparación de tuberías sin obras único, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas como sistema propio. Y, para que no te quede duda, auditado por Madrid Excelente y TUVR. Además ¡Cuentas con 10 años de garantía!
Restauración de tuberías con 10 años de garantía
Disponemos de un sistema de restauración y reparación de tuberías seguro, económico y rápido sin necesidad de realizar ningún tipo de obra para sistemas de tuberías de agua potable, calefacción y saneamiento.
Secado por aire de las tuberías
Se conectan mangueras de aire a las tomas de agua. El sistema es aislado y secado, con un filtrado de aire seco precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.
Limpieza realizada con una mezcla de aire y Corindón
Las tuberías secas y libres de toda humedad son lijadas en su interior con una mezcla de aire y corindón para eliminar toda la acumulación de oxidación y corrosión.
El proceso de limpieza prepara la superficie de las tuberías para la correcta adhesión de la capa final.
Aplicación de la capa de resina
El paso final es la aplicación de la capa de resina al sistema de tuberías. El material de recubrimiento de resina suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.
No utilizamos resina Époxi, utilizamos una resina libre de cualquier tipo de bifebol y aminas.
Nuestro sistema de restauración de tuberías sin obras
Nuestro sistema de restauración de tuberías sin obras está revolucionando la manera en que gestionamos la fontanería sin obras tal y como se conoce. Tradicionalmente, la reparación de tuberías implicaba obras de mayor o menor envergadura dependiendo de la situación, esto implica además de los sobre costes para restaurar la zona, un esfuerzo en cuanto a limpieza e impedimentos en la convivencia en caso de hacerse en domicilios.
Ventajas de nuestro sistema de reparación de tuberías
- Reducción de costes: El hecho de no tener que abrir ningún tipo de agujero, reduce significativamente los costes totales de reparar tuberías con obras.
- Reducción de tiempo: Las obras tradicionales pueden llevar desde semanas e incluso meses, con nuestro sistema, podemos restaurar las tuberías en horas.