Reparación de Bajantes sin Obras
Lo hacemos sin obras, y en cualquier sitio que lo necesite: en comunidades de vecinos, hoteles, hospitales y edificios públicos, y ¡mucho más!
Garantía de 5 años
Consideramos que la mejor solución técnico-económica para la renovación de la red comunitaria de bajantes de desagües requeriría de las siguientes actividades que a continuación se detallan.
Para la realización de los trabajos es necesario:
- Los trabajos se inician cubriendo todas las zonas de trabajo para protegerlas, lo que permite que los clientes puedan permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo ya que ni siquiera es necesario mover o tapar los muebles para evitar que se ensucien.
- Realizamos una inspección minuciosa de todas las canalizaciones mediante una cámara, todas las anomalías son registradas y los puntos críticos anotados.
- Se procederá a la limpieza de las tuberías con agua y herramientas rotativas.
- Se secan los conductos con aire caliente.
- Proyectado de las bajantes de fecales: para la ejecución de los trabajos es necesario desmontar los inodoros de las viviendas, quedando instalados de nuevo a la finalización de la jornada.
- Proyectado de las bajantes de cocinas y pluviales: para la ejecución de los trabajos es necesario registrar la tubería cada 4 alturas, realizando una cala en una zona discreta, dejando el acceso perfectamente estanco a la terminación de los trabajos.
- A continuación, se proyecta interiormente en la tubería un polímero que formará la nueva tubería. Se aplican varias capas con un tiempo de secado de escasos minutos entre ellas. Al final, se habrá formado una nueva tubería de unos 3-5 mm de espesor, dentro de la antigua.
- El resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa e impermeable.
- Para finalizar los trabajos se hace una última inspección de cámara. Las grabaciones que se han realizado durante la ejecución de los trabajos se entregarán al cliente en formato digital adjuntando el certificado de final de obra.