Nuestra especialidad es la reparación y el arreglo de tuberías sin obras con un sistema rápido y efectivo. También vigilamos la limpieza y la calidad de todos nuestros servicios de Fontanería sin Obras. todo esto con mínimo impacto en su hogar o empresa. En sus reparaciones de fontanería usted puede ahorrar con el Sistema Fontanalia y disfrute de la mejor solución. Y ¿sabes qué? ¡Usted cuenta con 10 años de garantía!

Ha llegado el fin de sus problemas de fontanería.  

A continuación puede solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

Parque empresarial San Fernando de Henares Calle del Mar Tirreno 8, Nave C1 San Fernando de Henares (Madrid) E-28830

911 101 192

www.fontanalia.com

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Nuestros Servicios de Fontanería sin obras



Inspección con cámara de las bajantes de desagües

Se realiza una inspección minuciosa de todas las bajantes de desagües mediante una cámara, todas las anomalías son registradas y los puntos críticos anotados.

Limpieza interna de bajantes de desagües

El proceso de limpieza interno de las tuberías se realiza con agua par eliminar toda acumulación de suciedad.

Secado por aire de las tuberías

Se conectarán unos aerogeneradores de aire en diferentes injertos de la bajante de desagües. Las bajantes quedan libres de humedad.

Aplicación de la capa de poliuretano

El paso final es la aplicación de varias capas de poliuretano con un tiempo de secado de escasos minutos entre ellas, logrando un espesor de entre 3 y 5 mm. El material de recubrimiento de poliuretano suministra una barrera de protección continua y sin fisuras en el interior de la tubería, que previene de forma permanente la aparición de fugas en la bajante asegurando la estanqueidad y eliminando los malos olores.

Informe final de los trabajos

Al finalizar los trabajos se hace una última inspección con cámara para grabar el resultado final obtenido. Esta documentación se entrega al cliente a la finalización de los trabajos.