Quiénes somos

Nos dedicamos a renovar los sistemas de tuberías de agua potable y calefacción, dando una solución rápida, eficaz y definitiva a los problemas provocados por la corrosión y la acumulación de cal y oxido, además de pequeñas fugas en las instalaciones.

Es un sistema seguro, económico, rápido y limpio. Un método que ha sido acreditado y confirmado por la experiencia de organismos gubernamentales, hospitales, hoteles, empresas industriales, comunidades de propietarios, casas y pisos.

Más de mil obras nos avalan y nos sitúan como la empresa líder en España de renovación de tuberías sin obras.

Filosofía

El Cliente es y será la razón de ser de Fontanalia. Por ello, el desarrollo tecnológico, la implantación de sistemas de calidad, son herramientas orientadas al servicio y a la satisfacción permanente de las necesidades del Cliente. Junto a ello, valora y estimula de manera preferencial el desarrollo profesional y humano de sus personas, reconocidas como el principal activo de la empresa.

Política de gestión

La política de gestión de Fontanalia se aplica a las actividades de restauración y servicios.

Fontanalia identifica Calidad con Satisfacción del Cliente y, al mismo tiempo, con Competitividad de la Organización.

Así entendida la Calidad resulta ser, por partida doble, el primero y más importante objetivo de gestión de Fontanalia, lo cual determina su absoluto compromiso con el desarrollo e implantación del correspondiente Sistema de Gestión y de la mejora continua de su eficacia.